Sobre nosotros

Alenhi, la Asociación Leonesa de Afectados por el Trastorno de Déficit de Atención con o sin Hiperactividad, es una organización dedicada a trabajar en diversos ámbitos relacionados con el TDAH, incluyendo aspectos legislativos, sanitarios, familiares y educativos. Su principal objetivo es mejorar la vida de las personas afectadas por este trastorno y sus familias.

Fundada en el año 2002, Alenhi se ha establecido como un recurso clave para quienes enfrentan los desafíos del TDAH en León. La asociación ofrece información y apoyo, enfocándose en la comprensión y manejo del TDAH. Reconoce que las personas con hiperactividad pueden ser muy inteligentes y extremadamente creativas, enfatizando la importancia de brindar la orientación y ayuda adecuadas.

Inscripción en actividades

  • Hacer las inscripciones al teléfono 669 867 949
  • Ingresar el importe en la cuenta de Unicaja: ES13 2085 8161 8103 3037 3319
  • Hacer constar el nombre del socio y la actividad

En Alenhi, tu ayuda es más importante que nunca. Últimamente, algunas de nuestras voluntarias han tenido que dejar el equipo por motivos personales, y ahora somos un grupo más pequeño. Si te animas a ser voluntario, nos ayudarás enormemente a aligerar la carga de trabajo, especialmente en la preparación de actividades y en la atención a nuestros nuevos socios.

Esperamos contar con tu participación y asistencia en todas las actividades que hemos organizado. Todo el equipo de la junta directiva de Alenhi quiere agradecerte por seguir a nuestro lado, apoyando nuestra causa a través de tus cuotas de socio. Con tu apoyo, seguimos trabajando con dedicación por y para el TDAH en León.